في هذه الصفحة يمكنك الحصول على تحليل مفصل لكلمة أو عبارة باستخدام أفضل تقنيات الذكاء الاصطناعي المتوفرة اليوم:
«Stop Crying Your Heart Out» (deja de hacer llorar a tu corazón) es una canción del grupo británico Oasis. Fue lanzada como el segundo sencillo del quinto álbum de la banda, Heathen Chemistry, el 17 de junio de 2002, alcanzando el n.º 2 en las listas de éxitos británicas.
La letra hace referencia a que en tiempos difíciles, hay que salir adelante con tu vida. Noel Gallagher explicó la canción diciendo "Un amigo estaba pasando un mal momento con sus hijos y la escribí con él en mi mente".
Gallagher tenía grandes expectativas con la canción. "Espero que tenga el mismo efecto que 'Don't Look Back in Anger'... Yo quería lanzarla como single, pero todos decían '¡Estás Loco!'". Las expectativas de Noel se cumplieron. El tema fue un éxito a nivel mundial, que hizo que Oasis arrasara en las listas de medio mundo. Fue elegida por una publicación especializado entre las 200 mejores canciones de la historia, siempre dentro del ámbito de la música de consumo anglosajona desde la segunda mitad del siglo XX. Sin embargo, a pesar de su éxito mundial, esta canción no fue incluida en el álbum recopilatorio de Oasis, Stop the Clocks: The Definitive Collection, para dar paso a Songbird compuesta por su hermano Liam Gallagher, pero está incluida en el recopilatorio Time Flies… 1994–2009
"Stop Crying Your Heart Out" formó parte de la banda sonora de la película de 2004 El efecto mariposa. También apareció cuando Inglaterra quedó eliminada del Mundial 2002 y del 2006. Asimismo, se incluyó en la banda sonora de la película Made of Honor. Noel Gallagher dedicó el tema al equipo inglés de fútbol cuando la tocaron en Glastonbury en 2004. En 2009 Leona Lewis sacó en su 2º disco una versión de este tema.